ISLAS DE MALASIA

4 ISLAS DE MALASIA QUE NO OS PODÉIS PERDER

Después de quedar absolutamente maravillados y sorprendidos de las islas de este país, vamos a contaros cuales son nuestras favoritas y que por supuesto no os podéis perder!


PULAU PERHENTIAN

Se suponía que estas islas gemelas eran las mas turísticas y abarrotadas de todo el país, fue por eso que nuestras expectativas eran muy pero que muy bajas. Nos sorprendieron nada mas llegar por sus aguas turquesas y su fondo marino, sí que es verdad que tienen mucha cantidad de hostels y hoteles a pie de playa, pero para nada está masificado. 

Las Perhentian son dos islas bastante grandes, la más turística; PERHENTIAN KECIL y la menos turística y en la que se albergan los hoteles mas caros: PERHENTIAN BESAR. 

Es más que recomendable hacer las excursiones que sales desde la misma playa, la que te lleva a visitar Perhentian Besar y los tours de snorkel en los que es posible ver mucha cantidad de tiburones, tortugas y todo tipo de peces tropicales. 

PULAU KAPAS

La isla más virgen de todas, en 2016 aún no había llegado el internet a la isla y la luz sólo se proporcionaba durante unas horas. Una isla absolutamente mágica en la que descansar y meditar. 

Hay pocas opciones hoteleras, así que es recomendable reservar con antelación. 

PULAU TIOMAN

Más grande y salvaje que las anteriores, impresiona ver el contraste de sus playas y la selva detrás. Repleta de lagartos gigantes que se pasean por las playas como un local más. Nos encantó poder recorrerla en bici y disfrutar de sus grandes playas solitarias. 

LANGKAWI 

Archipiélago de casi 100 islas del norte de Malasia, decidimos visitarla haciendo oídos sordos a todos los comentarios negativos que habíamos oído anteriormente y acertamos. Nos sorprendió gratamente por sus preciosos atardeceres, nos encantó recorrerla en moto, hicimos una excursión en la que visitamos playas preciosas pisemos territorio y playas tailandesas. Imprescindible visitar el Teleférico de Langkawi: Sky Cab y Sky Bridge, las cascadas de Seven Walls y el Kilim Karst Geoforest Park. Para alojarse BBB está bien su zona mochilera, Pantai Cenang. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s