PERNOCTAR EN LA COSTA BRAVA (GIRONA)

(Click en la 🅿️ para ver la ubicación de todos los parquings)

Cala S’alguer (Palamós)

Uno de los parkings con más encanto de la Costa Brava, aunque en verano se llena y suelen cerrar la entrada, la mejor época para pernoctar aquí es en temporada baja, invierno, primavera y otoño. Desde aquí podéis disfrutar de unos de los caminos de ronda más bonitos de la Costa Brava ya que el camino pasa justo por el parking, además, Cala S’alguer es un pequeño pueblo pescador con muchísimo encanto, os encantará.

🅿️Cala S’Alguer

3BD8A297-2673-4524-803D-61B38F915771.jpeg

45C41C78863A46EE3A815563C71E45C2.jpegC1DA4CD6-0586-49A6-8878-D9C0CB4F0682.jpegD5DE42FBDAE1973C69AA51A1EF8802EB.jpeg

Bellcaire D’Empordà

Dormimos en el área camper Massis del Montgrí, la noche cuesta 9€ en temporada baja sin electricidad y el área cuenta con todos los servicios. Muy recomendable si queréis disfrutar de esta zona de la Costa Brava, desde el camping podréis realizar numerosas excursiones a pie o en bicicleta, nosotros elegimos la del Castillo de Montgrí, de aproximadamente 12 kilómetros y nos encantó, salimos directamente desde el área a pie.

🅿️Área Camper Massís del Montgrí

FE3D0BD067F58FE74F74B47E3F7A258C.jpeg

IMG_3475.jpegIMG_3482.jpeg

Cala Montjoi (Cap de Creus)

Cala Montjoi es una de las playas más bonitas del Parque Natural del Cap de Creus, en verano está muy masificado, pero es un paraíso en toda regla. Lo mejor es levantarse bien temprano para aprovechar la soledad de la playa antes de que llegue todo el mundo.

🅿️Cala Monjoi (Roses) 

Bunkers (Roses)

¡ATENCIÓN! Este era uno de nuestros parkings favoritos, las vistas eran una auténtica maravilla pero la última vez que quisimos pernoctar en él, la pernocta estaba prohibida. Agradeceríamos vuestros comentarios sobre el estado actual si lo visitáis.

🅿️Bunkers (Roses).

Sant Pere Pescador

Estos dos parkings son ideales si lo que queréis es estar cerca de la playa. La playa de Sant Pere Pescador no tiene mucho encanto pero es una playa kilométrica y muy concurrida por los amantes del Kitesurf.

🅿️St. Pere de Pescador

🅿️St. Pere Pescador

Begur

Este parking es uno de los más espectaculares de la zona, el camino para llegar a él no es bueno y no aconsejamos para nada hacerlo con autocaravana, solo furgonetas pequeñas. En él hay sitio para dos furgonetas, es muy pequeño, pero las vistas son espectaculares, se encuentra en un acantilado.

🅿️Begur

Torroella de Montgrí

Parking ideal también para pernoctar en él en verano y estar a escasos metros de la playa, además, tendréis vistas de las Islas Medes.

🅿️Torroella de Montgrí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: