RUTA POR LA VALL DE LORD Y EL PEDRAFORCA

Esta zona es una auténtica pasada y aún muy poco explorada, ideal para una escapada de fin de semana si lo que buscáis es montaña y tranquilidad.

¿QUÉ VER?

La Llosa del Cadí: un pueblo pequeño y con un encanto bestial, tiene unas vistas increíbles de todo el Cadí y de las montañas de su alrededor, si vais, subir hasta la iglesia!

Fonts del caderner: un buen rincón para hacer una parada de camino a la Vall de Lord, en sus inmediaciones además hay mesas y sillas para comer.

La Pedra: otro pueblo precioso de camino a la Vall de Lord, este en concreto nos pareció precioso y también pudimos disfrutarlo sin apenas gente, merece una visita.

Santuari de Lord: parada obligatoria, si o si si vais a la Vall de Lord tenéis que subir al santuario, las vistas son una auténtica pasada!

Vall de Lord: desde el municipio de Sant Llorenç de Morunys hay infinidad de rutas de senderismo para descubrir este impresionante valle, además el pueblo dispone de un parking para poder pernoctar.

Saldes: aquí fue donde nosotros pernoctamos, elegimos el Camping El Repós del Pedraforca y fue la mejor elección! El trato inmejorable y las vistas de la montaña del Pedraforca desde el camping eran impresionantes!

http://www.campingpedraforca.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s