CEMENTERIO DE AVIONES, BANGKOK

En nuestra tercera vez por el país decidimos visitar lugares de la ciudad de Bangkok que no conocíamos, cuando vimos por primera vez el cementerio de aviones por instagram, lo apuntamos a la lista de cosas que ver, no queríamos perdérnoslo!

Antes de ir, tenéis que saber unas cuantas cosas:

1- Para llegar a él, buscad la ubicación exacta en Google Maps buscando: Airplane Graveyard y os indicará la ubicación en la que se encuentra el cementerio.

2- Parad un taxi, preguntarle si sabe dónde se encuentra y si no lo sabe, que busque la ubicación en su GPS, nosotros preguntamos a un montón de ellos y solo uno supo dónde se encontraba aun así tuvo que poner el GPS también.

3- Una vez lleguéis al lugar, veréis carteles en la puerta en los que se indica que es una propiedad privada y que no se puede entrar. Solo tenéis que llamar a la gente que vive ahí, os pedirán 200 Baths para entrar, así que no os quedará más remedio que dárselos. Por lo que entendimos, era una familia que vivía allí, el propietario del terreno compró esos aviones para recoger algunas de las piezas y venderlas.

ATENCIÓN

No es un lugar para nada seguro, los aviones están en muy mal estado y hay que ir con mil ojos para no hacerte daño, vigilar también dónde pisáis, algunas maderas no son seguras. Ir con calzado y ropa que os proteja.

Siguiendo estas recomendaciones, no tenéis porqué tener ningún problema, es un lugar curioso, único e increíble en medio de la ciudad que seguro que os encantará.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s