PERNOCTAR EN LA POBLA DE LILLET Y CASTELLAR DE N’HUG

La Pobla de Lillet, un pueblo encantador en la comarca del Berguedà, província de Barcelona. Aquí encontraréis los Jardines Artigas una mezcla perfecta de arquitectura y naturaleza diseñados por Antoni Gaudí, la entrada cuesta 4,20€. También está el Tren del Cemento que te lleva del pueblo a los Jardines y si lo deseas, hasta al Museo del cemento una antigua fabrica de cemento que se encuentra al final del recorrido. El billete cuesta 7,90€ y merece la pena hacer la ruta con el Carrilet es una línea de ferrocarril con más de 100 años de antiguedad (esta ruta es muy recomendable para familias con niños)

🅿️La Pobla de Lillet.

Jardins Artigas

Tren del cemento

Castellar de N`’Hug, pueblecito de piedra situado en la comarca del Berguedà, província de Barcelona y cuenta con un precioso casco antiguo, pero lo mas relevante es que aquí se encuentra el nacimiento del Río LLobregat y podréis visitar las populares Fonts del LLobregat donde podréis hacer un paseo corto por la zona habilitada llegando al nacimento del rio.

🅿️Les Fonts del LLobregat

🅿️Castellar de Nug (centro).

Castellar de Nug
Les Fonts del Llobregat

A 13 km teneis el Santuario de Montgrony en el municipio de Gombren se encuentra junto a un acantilado donde podréis disfrutar de unas vistas panorámicas espectaculares. Hay diferentes rutas de senderismo y  muchas vias para los amantes de la escalada.

Santuario de Montgrony

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s