PERNOCTAR EN SADERNES

Sadernes ha sido el destino elegido para disfrutar el fin del confinamiento, teníamos claro lo que buscábamos para este ansiado fin de semana, naturaleza y escalada y este lugar ha cumplido con creces nuestras expectativas.

Por fin, hemos podido cambiar de región sanitaria y aunque la tenemos a apenas 45 minutos de casa la Alta Garrotxa era hasta la fecha una gran desconocida para nosotros.

¿Qué hemos encontrado en Sadernes?

Naturaleza en estado puro, un río espectacular de aguas turquesas, una camino precioso que va bordeando el río, escalada con unas vistas de infarto y sobretodo mucha paz y tranquilidad. A pesar de que al medio día se llena bastante de gente, nosotros hemos aprovechado para levantarnos a las 7 de la mañana y comenzar la caminata a las 8, lo que ha hecho que no encontráramos a penas personas durante nuestro camino. A media hora de comenzar el camino, hemos encontrado una zona preciosa para escalar y allí hemos pasado toda la mañana. Al medio día hemos vuelto a comer al camping y hemos ido a visitar el puente medieval de Llierca que se encuentra al lado de la carretera, a 10 minutos de Sadernes, además de que es increíble, hemos encontrado un montón de gente pasando el día y bañándose en el río, un planazo! Desde ahí hemos tomado fotografías tan espectaculares como estas!

Escalada con las mejores vistas 🙂

PERNOCTAR EN SADERNES

No hay mucho para elegir, encontraréis un parking para pernoctar situado en el municipio de Montagut y otro de camino al pueblo de Sadernes (a unos 5 minutos aproximadamente). También hay dos campings cercanos, el Camping Montagut y el Camping Masía de Sadernes (este último ha sido nuestra elección, por proximidad al camino donde se comienza la ruta y porque necesitábamos tranquilidad).

🅿️ Parking Sadernes

https://goo.gl/maps/z7joLxopW1KWZesy9

🅿️ Parking Montagut

https://goo.gl/maps/A8Xmf9sF8AdnyVQB7

🅿️ Camping Masía de Sadernes

Si no queréis pernoctar en Sadernes y preferís solo ir a pasar el día, hay un parking bastante grande habilitado para aparcar justo donde empieza la ruta (Ahí sí que NO ESTÁ PERMITIDA LA PERNOCTA).

Así que ya sabéis, si lo que buscáis es naturaleza y desconexión, Sadernes es el lugar perfecto, estamos seguros de que os sorprenderá tanto como a nosotros!

Si queréis saber más sobre nosotros no olvidéis hacerle una visita a nuestro instagram: @dontworrybecamper

Esperamos que os guste y que visitéis este increíble lugar,

¡HASTA EL PRÓXIMO POST!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: